Coberturas
Desde CG Ciberseguros hemos diseñado un producto asegurador único en el mercado, con coberturas amplias, flexible, sin letra pequeña y con acceso 24h / 365 días a expertos en materia legal y de ingeniería informática
Servicio de prevención y mitigación del daño causado por el incidente
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Atención inmediata 24 horas / 365 días
Gastos por asesoramiento a los consultores globales durante las 72 horas posteriores al incidente: Reportar fallos de seguridad, fuga de datos y uso ilegítimo de datos personales.
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Gastos de Informática Forense
Gastos para contener, resolver el incidente y poder continuar cuanto antes con la actividad empresarial.
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Recuperación de datos
Honorarios profesionales para recuperar o recrear de datos propios y/o de terceros, así como instalar y reconfigurar el software dañado.
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Gastos Legales
Gastos asesores legales, seguimiento de quejas, asesoramiento a la hora de notificar a los afectados.
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Notificación a los afectados
Gastos de notificación a los afectados y/o autoridad supervisora competente, que se ha producido un uso ilícito de sus datos personales.
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Sanciones administrativas
Gastos de defensa por inspecciones e Importe de las sanciones impuestas por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por negligencia , ataque cibernético o perdida física por error humano de datos de carácter personal.
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Servicio de control de identidad y de crédito
Gastos razonables relacionados con el control de identidad y de crédito. La prima razonable para seguro personal de robo de identidad a los afectados.
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Reputación
Gastos para prevenir y mitigar el daño reputacional a la empresa y a personas clave de la organización incluyendo estrategia en los medios y servicios de relaciones públicas.
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Consultoría en materia de fraude
Servicio de alerta de fraude, consultoría y software de prevención de fraude.
Responsabilidad Civil
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Por vulneración a la privacidad de datos personales de empleados y de terceros
Reclamaciones de terceros por vulneración de la privacidad de datos personales e información confidencial.
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Por falta de seguridad en la red
Reclamaciones de terceros por introducir virus en los datos de terceros, denegación de acceso a un tercero a sus datos, destrucción o modificación de los datos de un tercero, acceso no autorizado, robo físico o pérdida de portátil, móvil o tablet.
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Subsidiaria del encargado del tratamiento de datos
Responsabilidad del responsable del tratamiento de datos como persona física.
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Por actividades en medios (redes sociales, web corporativa…)
Reclamaciones de terceros por interferencias en la vida de las personas, intimidad, imagen personal, prácticas de deep-linking…
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Sanciones administrativas AEPD
Gastos de defensa por inspecciones e Importe de las sanciones impuestas por la Agencia Española de Protección de Datos.
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Perjuicios y gastos de defensa por no notificación
Gasto por falta de diligencia en la notificación a los afectados y al regulador.
Daños
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Extorsión
Por amenaza en divulgar, destruir, corromper, información confidencial o privada de datos protegidos. Denegación de servicio o de acceso a usuarios en sistemas informáticos propios.
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Pérdida de los beneficios
Pérdidas por la interrupción material de sus redes así como los gastos para mitigar y recuperar dicha interrupción.
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Pérdida de activos de datos
Pérdidas de datos en la empresa por ataques informáticos maliciosos (malware, hacking, denegación de servicio, acceso no autorizado…).
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Pérdidas por suplantación de identidad
Pérdida económica provocada por la suplantación de identidad de un directivo de la empresa.
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Materiales y Personales
Daños a bienes del asegurado por la interconectividad de las cosas (IoT), e incluso daños a personas (empleados y terceros) .